Carlota de Duraznos

pizap.com14649326504191.jpg

Eres amante de los postres fáciles, lo se jejeje… bueno pues aquí está uno con el que te vas a chupar los dedos y vas a dejar boqui abierto a mas de uno.

Este tipo de postres son los que adoro, a pesar de ser pastelera amo las cosas simples y fáciles, amo no tener que complicarme la vida con largas y tediosas preparaciones, sobre todo en mi profesión que es tan exacta, por eso cada delicia que aprendo asi de facil como esta me hace tan feliz que de mi corazón sale el deseo de compartirla con todos ustedes.

Los ingredientes:

1 lata de duraznos en almibar 820gr

1 lata de leche evaporada 410gr

1 lata de leche condensada 400gr

Galletas Maria o Sultana si estas en Colombia

Zumo de 6 limones grandes

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es separar el almibar o dulce de los duraznos sin desechar ninguno de los dos y reservamos.

luego empezaremos batiendo en la licuadora nuestros medios líquidos, es decir la leche evaporada, leche condensada y el zumo de limón.

licua.jpg

Ahora veremos como lo montamos en una copa, pondremos primero una capa de la mezcla de la licuadora, luego medialunas de duraznos y seguido una capa de galleta triturada o si prefieres la galleta entera.

pizap.com14649335751281

pizap.com14649336847672

De esta forma vamos a ir intercalando capa de duraznos, galletas y batido hasta llegar al alto deseado en el tipo de molde o recipiente que estemos usando.

pizap.com14649338689032

Por ultimo llevaremos a nevera o heladera durante 6 u 8 horas y una vez pase ese tiempo podremos consumirlo y deleitarnos.

También he hecho el montaje en un molde mas grande y quiero dejarte aquí el link para que puedas verlo, quizás necesites hacer una porción mucho mas grande y esto te sea mas útil.

Postre Carlota de Durazno

Si lo preparas me encantaría que me compartieras una foto en alguna de mis redes sociales, estaré feliz de ver que tu también pudiste disfrutar de esta delicia.

Abrazos y lindo mes para ti.

 

 

 

Deja un comentario